viernes, 22 de julio de 2011

Amiga mia.

La que me ha sabido tratar durante tres años. Amiga con la que he echo locuras y tonterías. Le he contado mis secretos y por supuesto no me ha defraudado. La persona que tiene un parentesco mio que ni sabía que tenia. Esa persona, separadas por 800 km, pero tan unidas como si fueran a 5 metros, me ha ayudado, me ha apoyado y me ha sabido aconsejar sobre lo que hacía mal o bien. Eligió un camino lleno de piedras y baches, así que dio marcha atrás, hizo como si no pasara nada y cambió de camino. Sabe optar por lo que cree que es mejor para ella. Han sido tres veranos llenos de risas, fotos, paseos, piscina y por supuesto, han sido tres veranos increíbles para mí. Ha sido mucho tiempo, demasiado. Y estoy estos dos meses contigo simplemente para pasarmelo bien, para volvernos locas, para reir, para hacer subnormalidades, simplemente para ser PRIMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario