sábado, 30 de julio de 2011

Es contagioso?

+ Es contagioso?
- El que?
+ Ese sentimiento, tan profundo, pero a la vez tan intenso, que te hace confundir las cosas, que te hace sobrellevar tu imaginación, que te hace alcanzar el sol, sin quemarte. Ese sentimiento que no tiene punto de comparación.
- Se llama AMOR.

Mentira

Llega esa tarde, tan esperada, tan ansiosa. Te das cuenta de que no era lo que pensabas, que sigues igual. Que estas enamorada. Ese sentimiento tan profundo, pero tan superficial, que nos hacen reaccionar severamente. Ese sentimiento que nos hace enloquecer. Pensaba que no lo quería, pero el mundo está hecho para equivocarnos. Siento esas cosquillas en el estómago, que se me sale el corazón del pecho, cada vez que lo veo, como si fuera la primera vez. Y es que ya es mucho tiempo a su lado, mucho tiempo paseando en bici, en el cine. Es mucho tiempo contando historias, es mucho tiempo junto a el. No lo puedo remediar, lo quiero. No, perdona, no me creas. Lo AMO.

Son mis sueños

Busco tu silencio, tan incómodo, tan doloroso. El amanecer que asoma por mi ventana. Busco amor, dinero, paz. No todo se puede tener, lo se. Pero son mis sueños, esos sueños que me hacen despertar feliz, con ganas de comenzar el día. Con ganas de vivir.

jueves, 28 de julio de 2011

Es él.

Esa extraña sensación que sientes como si te hablara por primera vez. Te das cuenta de que todo ha cambiado, que no eres la misma de siempre. Ese chico, que te mandaba sms cada medio minuto, ahora apenas te dice hola. Parece que ese chico, mi mejor amigo, esté dentro de mí. Nunca nos saludamos, hablamos como amigos de toda la vida, y es que solo lo conozco de hace dos años. No necesito que me diga que me quiere. Es borde, es insensible, pero le he cogido muchísimo cariño. Con ese chico he pasado los mejores momentos de mi vida, aunque una pequeña distancia nos separe. Esas pocas tardes junto a él, junto a sus risas, en ese pequeño parque. Él me sana mis heridas, hace que el dolor sea menos intenso. Me ayuda, es muy optimista. Es mi mejor amigo.

miércoles, 27 de julio de 2011

Lo sabes

Prefiero saltar en la cama, cantando, a quedarme en silencio. Me gusta el SingStar, me gustan las puertas blancas y las sillas de color oscuro. Siento decir que estoy bastante loca, pero no es contagioso, según para qué gente. No deseo la muerte a nadie, sólo que se pudran. Me gustan las paredes repipis, y los techos con estrellas. Prefiero un móvil táctil a uno anticuado, aunque todo el mundo desee lo mismo. Necesito el perdón de la gente que me importa demasiado, no puedo vivir sin mis amigas ni sin mi familia. No preguntes porqué te cuento mi vida, se que sabes más de que de tí.

No me arrepiento

Te has quedado parada, mirando a un vacío inexistente, sin sentido, a un vacío que sabes que no vas a encontrar respuestas a tus preguntas. Pensando como sería eso de coger las estrellas y meterlas en los bolsillos, una a una. Mirando la chimenea, como atizan el fuego, como le añaden leña, y mas, y mas, y mas. Viendo la ropa doblada, como la planchan, como la lavan. Saber que deberás hacer eso cuando seas mayor, te dan escalofríos. La verdad, no me arrepiento de estar a esta altura. No me arrepiento de haber entrado en un colegio donde recibo una enseñanza DECENTE. No me arrepiento de ser quien soy.

Mi ángel

Me compraré un telescopio para verte de cerca. Me portaré mal para que vengas hacia mí y me enseñes a ser persona. Dibujarás un te quiero en mi sonrisa con tus besos y tus caricias. Cuando yo me caiga, caerás conmigo. Me dirás que nunca jamás me vas a soltar, que si tropiezo con una piedra, me puedo levantar. Pero que nunca encontraré una bajada tan grande como para caerme y no volver.

Te quiero princesa.

+ No, tranquila, no te preocupes, no me iré nunca sin decírtelo, sin preguntarte que te parecería que me fuera de tu lado por un tiempo. Pero tenlo en mente, siempre, toda tu vida, que aunque no esté contigo, en tus peores momentos, cuando necesites hablar con alguien y no tengas a nadie a tu lado para que te de consejos, que estaré ahí. Ahora me necesitas? De acuerdo. Ponte la mano en el pecho. Lo sientes? Sí, esa voz, esa voz tan grave, tan bajita, tan frágil. Esa voz, sí, esa voz es mía. Me iré de tu lado, pero no me iré de tu corazón, tenlo en cuenta mi niña.

Me has encontrado...

Me has encontrado enamorada, buscando soluciones. Me has encontrado mirando al cielo y tratando de alcanzar respuestas en el lugar equivocado, también me viste alzando la mano para tocar el universo, del mismo modo que sentí las nubes a mi lado. He visto visiones. Esas visiones que te hacen sentirte incómoda, realmente extraña. He visto ángeles, demonios, personas con poderes. Se que no me crees. Nadie lo hace, pero la verdad, no me importa. No me importa lo que opine la gente sobre mí, sobre lo que pienso, sobre mi personalidad. Soy una chica que necesita divertirse. No me puedo quedar quieta, sentada, sin hacer absolutamente nada. Como mínimo necesito escribir. Como máximo tocar la luna.

martes, 26 de julio de 2011

Tu cara NO:)

Me gusta bailar como imbécil, que me digan que estoy LOCA. Me gusta cantar los anuncios que salen por la tele mientras ceno. Me gusta ver Los Simpsons en la hora de comer, porque... qué seria de las comidas sin ellos? Sin duda no tendría sentido. Me gusta saltar en los columpios, alto, muy alto, hasta llegar a los árboles, a las ramas. Bajar rápido, hasta caerme, hasta aterrizar. Me gusta contar los primos que tengo, me gusta contarme los lunares. Odio mi pelo, aunque tiene remedio, tu cara NO.

Mi GOOGLE.

Es él. El que me roza la piel con cariño, el que me susurra te quiero, el que me remueve el pelo. El que mira mis piernas con dulzura, mira mi boca. Es la persona más especial que tengo, la persona que deseo tener a mi lado. SIEMPRE. Es el que me comprende como nadie, el que me apoya, me ayuda, me acompaña. El que da mas que recibe. El chico que necesito, el que sabe lo que me hace feliz, el que encuentra respuestas a mis preguntas. Es el chico en el que encuentro todo lo que busco. Él es mi GOOGLE.

lunes, 25 de julio de 2011

Curiosidades.

El corazón humano tiene potencia para proyectar sangre hasta 10 metros. La lengua es el músculo mas potente del cuerpo. Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar, claro que si saltan, se derrumba todo. Las estrellas de mar no tienen cerebro, por lo tanto, no definas a un tonto como una persona sin cerebro. Durante el tiempo medio de vida de un humano, mientras duerme, se habrá comido un surtido de 70 insectos y unas 10 arañas. El pelo humano puede soportar el peso de hasta 3 kg. El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre. Las mujeres pestañean dos veces más que un hombre. La Coca Cola es originalmente verde. Es imposible chuparse el codo. Es imposible estornudar con los ojos abiertos. Estas curiosidades nos hacen creer que soy inteligente, pero realmente nadie sabe que inteligente no es tener grandes conocimientos o ser suficientemente culto.

Me gusta...

Me gustan las camisetas con frases y dibujos, en colores oscuros o claros, me da lo mismo. Me gusta llevar pantalones tan cortos como una minifalda, aunque no me favorezcan. Me gusta llevar calcetines y bambas en verano. Me gustan las pulseras que llevo, me gustan mis pelitos de los brazos, de la tripa. Me gustan esos pelitos tan finos de los muslos, que no se pueden ocultar, excepto en el sol. Me gustan los portazos, me gustan mis estudios, me gusta lo que tengo, me gusta lo que quiero. Me gusta ese perfume con un olor que te hace llegar al éxtasis. Me gusta mi maleta del portátil. Me gustan mis manos, mis uñas. Me gusta la manicura francesa. Me gusta mi casa de mi pueblo. Me gusta tener mis amigas a mi lado, me gustan mis paredes pintadas. Me gusta, me gusta, me gustas tú.

domingo, 24 de julio de 2011

No temas

Ahora. Ahora es cuando me doy cuenta de que todo comienza a encajar. Ese puzzle tan difícil, tan grande. Ese puzzle de 500 piezas. No necesito demostrarle al mundo realmente como soy. Soy así, tal como me ves. Soy castaña, morena, no muy alta ni muy delgada. Soy una chica, soy una persona. Tengo sentimientos, tengo sangre en el cuerpo, tengo huesos, tengo órganos. Tengo corazón. Eso no se ve, pero se demuestra. Se demuestra en el día a día que no eres de esas personas realmente falsas, que van por la vida con una máscara. Quitatela, sin miedo a lo que digan, sin miedo a parecer una hipócrita. Solo quitatela, para que el mundo sepa que eres buena persona, que se puede confiar en tí. No tengas miedo, no temas.

Mi felicidad eres tú.

Dibujemos un NOSOTROS, borremos un tu y yo. Construyamos un mundo para nosotros dos, alejados del mundo real, como un cuento de hadas. Pongamos nombres a las piedras, tiremos los relojes, los móviles, nuestra felicidad externa. Ahora mi única felicidad en este pequeño mundo eres tú.

MIENTO.


Miento. Miento cuando digo que no necesito cariño, me falta bastante. Miento cuando digo que necesito tu tristeza. Miento cuando mis amigas me dicen que si estoy bien y contesto con una sonrisa pícara: claro, porqué me tendría que pasar algo? Miento. Esas mentiras piadosas son comunes en la humanidad, y aunque no le demos importancia, estos pequeños detalles hacen saber como es realmente una persona. Miento cuando digo que no te necesito.

Pensaste mal.

Pensaste que te perdonaría, que íbamos a volver a ser amigas. Despierta, cielo. Esta es la realidad, cruel para ti, feliz para mi. No voy a perdonarte tu hipocresía y tu falsedad. No deberías haber jugado con la gente, mereces estar sola. No necesito tiempo para pensar, lo tengo todo muy claro. Me da igual todo lo que me digas, pasé pagina, ahora en esta pagina no existen las mentirosas. En esta pagina no existe la gente como tú. Todo este tiempo he estado aguantando tus tonterías, tus maldades, pero me cansé. He necesitado muchos meses para darme cuenta realmente de como eres. Una puta mentirosa que no sabe hacer otra cosa que molestar a la gente. Ahora te sientes sola, verdad? Pues acostúmbrate, nadie va a querer estar contigo. Hazte amiga de la pared, será tu mejor consejera.