jueves, 4 de agosto de 2011

Eres tú y solo tú.

Me gusta cuando amas. Eres ese chico que me vuelve completamente loca, el chico que me hace perder la cabeza. Mi corazón se va cayendo poco a poco cuando te vas, y es que eso no lo puedo remediar. Si sonríes, sonrío contigo, y si lloras le parto la cara al que te haya echo llorar, así de claro. Necesito tu amor junto a mí, dentro de mí, que regrese poco a poco, lentamente. Me gusta cuando intentas tocar el techo con tus dedos, cuando intentas cogerme pero me haces cosquillas. Adoro cuando me dices que no te gusta mi ropa, ya que me demuestras que eres sincero. Eres especial, demasiado especial. Eres tú, y solo tú.

martes, 2 de agosto de 2011

Porque es ella

Pues porque sí, porque eres de las pocas personas que me entiende, porque me enseña a andar por el camino adecuado, porque me enseña a no caerme cuando hay demasiados baches, porque me dice mis defectos con su optimismo. Porque esa chica es la que se ríe conmigo no de mí, porque la necesito a mi lado para lo bueno y para lo malo, porque me hace falta, porque todos estos años a su lado son inolvidables. Porque se que cuando yo tenga 30 años, tal vez tenga hijos y esté casada, y viva en el mismo sitio de antes, seguiré hablando con ella, seguirá siendo mi mejor amiga. Porque si, porque es mi amiga, porque no la cambio por nada. Porque ella es la que me ayuda en mis más peores momentos, es la que se enfada conmigo cuando sabe que hago algo incorrecto. Porque es la que me pica a la puerta con ganas de salir, con ganas de divertirse junto a mí. Porque esa chica es la que está medio año diciendo que si puedo quedarme a dormir a su casa, y aunque lo niegue, se que la quiero. Se que la necesito para seguir adelante, se que la necesito para jugar en las piscinas, para hacerme fotos junto a ella, para llorar a su lado. Se que la necesito para saltar en un techo, para que me coja cuando no me pueda levantar, para que me corrija cuando hago algo mal. Se que la necesito porque no quiero otra persona a mi lado que no sea ella, porque como ella no hay dos, porque es única e irremplazable.

Perdóname.

Perdóname yaya, por no haber nacido antes, por no conocerte, por no saber lo increíble que eres. Perdóname por recordar cada día que no te tengo a mi lado, que me pesa el alma cada vez que pienso en ti. Perdona decirte esto, perdónale a dios que te haya castigado en esa piscina. Siento cada pedazo de mi corazón como se derrumba cada vez que te nombro, como me duele el corazón cada vez que veo tu tumba. Lo siento, siento que no hayas podido vivir más tiempo, pero tarde o temprano debía pasar, aunque yo tenga el orgullo de seguir adelante porque supongo que es lo que quieres. Tranquila, se que si me voy a tu lado, me vas a cuidar, pero eso será cuando me toque, como te tocó a ti. Perdóname por no saber aceptar tu pérdida, por no saber lo increíble que eres y que la gente que me rodea me diga como era tu voz, tu físico, tu interior. Siento decirte que te necesito a mi lado para lo bueno y para lo malo. He necesitado tres años para saber en qué estado te encontrabas, pero necesitaré toda una vida superar este dolor. No puedo calmar lo que siento, ni curar mis heridas con betadine, ni con agua oxigenada. Te necesito a ti, aunque no todo se puede tener... Siento que se me ponga la carne de gallina cada vez que escucho tu nombre en mi cabeza. Una parte de mi cerebro tiene ganas de perder la vida, y otra tiene ganas de seguir. Necesito que entiendas que no tengo suficientes palabras para describir esto que estoy sintiendo, como se me caen las lágrimas cada vez que leo esto una y otra vez. Yo también tengo sentimientos, también río y también lloro, y te pido porfavor, que cuides a mi tía como se que me cuidas a mi durante todos estos años. Eres mi ángel de la guarda, se que en ese llamador de ángeles está tu alma, que me sigue y me cuida durante meses. No me tomes por loca, pero quisiera aunque sea sólo una vez escuchar tu voz, como suena. Te quiero, desde siempre y para siempre.

domingo, 31 de julio de 2011

Hiperventila conmigo.

Tú, con tu perspicacia, con tus ojos tan penetrantes, tus dientes tan relucientes, tu boca, que provoca ganas de morder, ganas de besar. Eres increíblemente increíble, esos pequeños detalles estúpidos que te hacen así, tan perfecto. Lo se, piropos ingeniosos no, porfavor. No te digo piropos, te digo lo que siento al tenerte cerca. Necesito tu optimismo a mi lado, necesito que me lleves alto, muy alto, hasta el cielo, hasta el sol, sin quemarnos. Hiperventilo cuando veo tu boca, te froto esa mejilla tan suave, tan llena de ternura. Te quiero decir lo que siento, cara a cara, aunque no me atrevo, así que lee esto e hiperventila conmigo.

Lo se.

Lo se. Me quieres, pides otra oportunidad, aunque no te la daré. Has perdido en este juego, soy demasiado buena para ti. Mi única motivación era hacerte feliz, y tu lo has desaprovechado. Necesito a alguien que me haga sonreír, no que me pinte las sonrisas. Ahora estoy mejor, más alegre, más divertida, mas yo. Si te digo la verdad, me cuesta mucho decirte todo esto, pero tú lo has querido. Lo se, ahora me vas a decir que si hubieras querido, ya nos habríamos separado hace mucho. Pues si no lo hubieras querido, no te hubieras comportado de esa manera, tan absurda, tan falsa. Te duele? Ahora no tienes a nadie para que sane tus heridas, ni para que te levante en un bache. Ahora no tienes a nadie que te haga sentir esas cosquillas, que te de besos, no quieres tragar saliva, que siga ahí, SIEMPRE.

Así seré.

Hoy realmente quiero decirte que cuando todo esto, nuestra historia se terminó, desde entonces no me dibujo sonrisas. Ahora soy feliz levantando las comisuras de los labios, sin miedo a lo que me digan. Hoy por fin estoy feliz de haber tomado la decisión correcta, pensando que me arrepentiría, aunque no es así. Soy feliz tal como estoy ahora, sin estrés, sin que nadie me presione. Terminó tu turno, me cansé. Estoy harta de tus insultos, y de tus incoherencias. No hace falta que lo entiendas, ya lo entiendo yo por los dos. No sabes cuanto me ha dolido tener que cortar contigo, pero te lo buscaste, ahora estoy mejor, sin presiones. Ahora estoy mejor sin ti. Tengo familia, tengo amistades, tengo absolutamente TODO. Soy joven, no me hacen falta chicos a mi lado. Simplemente soy yo, y así seré SIEMPRE.

Es mi mejor amiga

Cuando te grita, cuando te dice lo que está bien o lo que está mal, cuando te ayuda a superar tus problemas. Esa amiga, que conoces de hace poco, pero parece que sea de toda la vida. Esa amiga que la consideras como a una hermana. Es la que te hace saber tus capacidades y tus carencias, la que te pintaría las paredes, llenas de notas de música, para que te sientas alegre. Esa persona que te da las suficientes fuerzas para seguir adelante, esa chica que deja de lado un: levántate, y me da la mano para ponerme de pie. Es la que tropieza en todo el camino, pero se levanta porque es obligatorio. Ella es la que jamás me echaría la culpa por algo que no he echo. Esa amiga tan especial, que la consideras perfecta, aunque tenga muchos fallos. Esa amiga es de las personas más especiales que existe en el planeta, una entre un millón.