sábado, 23 de julio de 2011

Llenos de tí

Lo se, parecerá una tontería, una cursilada o cualquiera de esas cosas. Pero cuando estoy contigo, cuando me abrazas, cuando me besas, se me para el tiempo. Y es cierto, ya que la primera vez que me besaste, al lado de ese río tan bonito, interrumpí ese beso para parar el tiempo a mi manera. Miré la hora, esa hora de mi reloj, el reloj que se paró porque le saqué la pila. La pila la tiré al río, para que los peces miraran la televisión, esa televisión llamada pila. Pila en miniatura. Cogí el reloj, y lo guardé en una caja pequeña. En esa cajita, aún tengo ese reloj, ese reloj parado de hace dos años. Llenos de amor, de ternura, de cariño. Llenos de .

Prefiero ser unica



Lo admito. No soy de esas princesas en busca del amor. No tengo el mejor pelo, ni las mejores uñas y por supuesto no tengo la mejor cara. No tengo la mejor piel, aunque la prefiera sin impurezas. No tengo pies de oro, apenas se bailar. No soy de esa clase de chicas que pesa 45 kilos y mide 1,70 NO. No me gustaría ser perfecta. Lo admito. Admito que prefiero ser única, perfectas hay muchas.

Dejalo, porfavor

No puedo parar. Esta sensación me mata. Deja de torturarme, deja de ser mi droga, mi adicción. Deja de ser perfecto, deja de ser atractivo. Deja de ser bueno, deja de ser malo. Deja de ser cabezón. No puedo parar. Deja de ser mi vida, las drogas matan. Lo siento.

Aún siento.

Aún siento esas cosquillas en el estomago, aún siento tu aliento en mi cara, aún siento tus calientes abrazos. Aún siento tus deseos en mi mente. Aún siento tus dulces besos, aún siento tu boca de miel. Aún siento tu pelo negro, tus ojos grises. Aún siento tus manos acariciándome. Aún siento tu brazo rodeándome la espalda. Aún siento tus dos besos cuando nos conocimos. Aún siento que te necesito.

Gracias...

por hablarme, por pellizcarme, por fastidiarme. Gracias por vacilarme, por volverme loca. Gracias por tocarme, por ahogarme, por respirar. Gracias por existir. Gracias por ser.

Si te digo la verdad

Si te digo la verdad, no me creerías. Pensarías locuras. Tus imaginaciones, tus deseos. Pensarías que estoy loca, que no tengo sentimientos. Pensarías todo lo que se puede pensar. Pensarías alturas, pensarías como bajar, pensarías en besos, en abrazos. En risas, en la muerte, en susurros. Pensarías en los achuchones, en las escaleras. Pensarías en barandillas, en lavabos. Pensarías en Internet, en cables. Pensarías en mochilas, en casas. Pensarías en tierra, en países. Pensarías en comunidades, en el MUNDO.

Lo que somos

Esos ojos, esa sonrisa, esos labios, esa nariz, esas orejas, ese pelo, ese cuerpo, esas piernas. Lo intenté, y pensé que ya no era así, pero al verte casi me da un algo. Lo siento, no puedo olvidarte. Lo he intentado, pero no he podido. Sí, ahora me dirás que por cuanto tiempo. Pues por CINCO días. Lo se, es poquísimo, pero no tengo motivos para olvidarte, no tengo motivos para no quererte. Soy una persona, las personas nos pinchamos, nos pellizcamos, soñamos, nos enamoramos. Somos personas.

Pues NO.

Pues NO. No me gusta que la gente me critique, que me humille. No me gusta que digan mis defectos, no me gusta que me insulten. No me gusta que la gente sea insensible, que se la sople lo que me haga daño. No me gusta soñar despierto, prefiero hacerlo cuando duermo. No me gusta pensar demasiado. Suelo actuar y después pensar. Me gusta escuchar música, pero odio estar todo el día haciéndolo. Prefiero parar. Pues NO. No soy perfecta, ni mucho menos. Solo soy una adolescente que odia igual que ama.

viernes, 22 de julio de 2011

Como tú

Los pequeños detalles que nos hacen personas. Las tristezas que nos hacen suspirar, que no hacen ruido, que hacen un silencio molesto. Ese silencio, que hace que nos sintamos incómodos, que para romperlo, necesitamos a alguien al lado, pero no la tenemos. Nos damos cuenta que no tenemos a nadie con quien estar en silencio. Tal silencio que a veces necesitamos para volver a ser las mismas personas que éramos antes. Ese silencio, tan infinito, tan alto, con tanto volumen. Ese silencio, tan rápido pero tan lento, tan amargo pero tan dulce, dulce como la miel, como el azúcar, como el edulcorante. Dulce como la fruta. Dulce como tú.

Esa vida.

Esas imágenes sin expresión, ese silencio tan immenso, esa oscuridad tan aterradora, tan oscura. Esa persona tan especial, esa amiga de toda la vida, Esa madre que te cuida, ese padre que te aconseja, que te quiere. Ese hombre mayor que te apoya cuando menos te lo esperas, ese perro que te lame cariñosamente. Esa abuela que te abraza como nadie, esas moscas tan pesadas, esa enemiga tan íntima, esos compañeros tan divertidos. Ese primo al que le cuentas todo, esa sobrina a la que amas, esas personas que con ocho años decían que estabas muy mayor, y cuando pasaban seis años te decían que eras una cría. Esa vida que deseas que siga y siga, pero realmente estamos hechos para vivir y morir.

Tu madre.

Toc toc. Quién es? Soy esa persona que te contaba cuentos y nanas por las noches, y te despertaba con cosquillas por las mañanas. Esa persona tan perfecta, pero tan imperfecta a la vez. La mejor cocinera para nosotros. Toc toc toc. Esa persona tan especial que con nueve años te despertaba para ir a la escuela con un zumo de naranja recién exprimido. Esa persona que sanaba tus heridas con un simple "sana, sana, culito de rana...". Esa persona que te hacía llorar simplemente por regañarte al hacer algo que estaba mal, pero que te hacía reir cuando peor lo pasabas. Esa mujer que te daba los mejores consejos en tu niñez. Toc toc. Soy esa mujer que aprendió a usar el ordenador, y a mandar un sms gracias a su hija. Esa mujer que daría la vida para estar contigo, esa persona que se enfada contigo simplemente porque te ama con todo su corazón. Esa persona es tu madre.

Donde las palabras raras.

Cuando ese mundo se ilumina, ese mundo con las camisetas en forma de huevo, con las casas en forma de galleta, y el ayuntamiento con forma de madalena, se ve el cielo lleno de palabras raras, con nombres raros, con formas raras. En forma de nube, con palabras. Llenas de sentimientos, de ilusiones, de amistades. Llenas de flocotoplofpunpirulínplaf.

Guardalo...

Guarda el rencor, en ese pequeño hueco que queda debajo de tu armario, detrás de las zapatillas, las chanclas, las bambas. Detrás de los sentimientos, de las durezas, detrás de ti. No lo recuerdes, jamás porfavor. No recuerdes que te hice daño, que te hice sufrir. No necesito que me perdones, solo que recuerdes los buenos momentos. Gracias por recordarlos, ahora me voy al pequeño hueco de tu corazón.

Amiga mia.

La que me ha sabido tratar durante tres años. Amiga con la que he echo locuras y tonterías. Le he contado mis secretos y por supuesto no me ha defraudado. La persona que tiene un parentesco mio que ni sabía que tenia. Esa persona, separadas por 800 km, pero tan unidas como si fueran a 5 metros, me ha ayudado, me ha apoyado y me ha sabido aconsejar sobre lo que hacía mal o bien. Eligió un camino lleno de piedras y baches, así que dio marcha atrás, hizo como si no pasara nada y cambió de camino. Sabe optar por lo que cree que es mejor para ella. Han sido tres veranos llenos de risas, fotos, paseos, piscina y por supuesto, han sido tres veranos increíbles para mí. Ha sido mucho tiempo, demasiado. Y estoy estos dos meses contigo simplemente para pasarmelo bien, para volvernos locas, para reir, para hacer subnormalidades, simplemente para ser PRIMAS.

Vuela...

Vuela, tan alto como puedas, que puedas ver los países, las ciudades. Que puedas tocar las nubes, que te agarres a ellas para no caerte. Vuela... tan alto hasta que tengas vértigo, hasta que sientas pánico y necesites bajar. No te caigas, ten cuidado. Tranquilo, yo te cuidaré, sanaré tus heridas. Haré que cicatricen lo más rápido posible, tan rápido que ni te des cuenta. No te asustes, yo estoy aquí para protegerte. No suelo decírtelo frecuentemente, pero creo que es el momento. El momento de volar juntos, de unir dos YO para formar un NUESTRO.

Lo dudas?

Quiero que mi vida cambie tan rápido como el flash de una cámara. Lo dudas? Dudalo, es mentira. No cambiaría nada, absolutamente NADA.



jueves, 21 de julio de 2011

Silencio...

Silencio. No hables. Para que hablar, cuando todo lo que me tienes que decir no hace falta explicarlo con palabras... Sólo siéntelo, tanto como nunca. Tanto hasta que te parezca pesado. Amor no correspondido. Quién lo diría?

Te quiero.

- Te quiero.
+ De verdad?
- No, miento. Te amo. Y tú me quieres a mi?
+ Sí.
- De verdad?
+ Mentira. Te quiero dos veces.



Yo misma.

Soy rara, no lo niegues. No me gusta el chocolate, y me preocupa lo que como. No suelo ponerle mantequilla a las galletas maría, ni tampoco a las tostadas. Normalmente desayuno cereales, me encanta la fruta y por supuesto, me gusta el pescado. No soy muy golosa, tengo el gusto muy característico. Me gusta cuidar mi pelo, que tenga gracia. Sí, ya lo se, ahora piensas que soy una pija que solo se preocupa por su pelo. Pues no. Voy al médico cuando lo que creo que tengo está bastante desarrollado. Me gusta tener el pelo al aire libre, junto a una piel perfecta, sin grasa, sin granos, que acaricie mi cutis. Prefiero un baño a una ducha, aunque no suelo hacerlo mucho. Tampoco suelo montar en bici, pero me encante montar en ella. Normalmente salgo por las noches, por las tardes prefiero quedarme en casa tranquila. La gente me considera extremadamente rara cuando ven mis ojos: tengo uno de cada color. Pues a mi me gusta, me da igual lo que piense la gente. Mis amigas dicen que estos pequeños detalles hacen de mí una persona más increíble. Más increíble de lo que soy. La verdad, no me considero increíble, solo me considero rara, rara a mi manera.