domingo, 31 de julio de 2011

Así seré.

Hoy realmente quiero decirte que cuando todo esto, nuestra historia se terminó, desde entonces no me dibujo sonrisas. Ahora soy feliz levantando las comisuras de los labios, sin miedo a lo que me digan. Hoy por fin estoy feliz de haber tomado la decisión correcta, pensando que me arrepentiría, aunque no es así. Soy feliz tal como estoy ahora, sin estrés, sin que nadie me presione. Terminó tu turno, me cansé. Estoy harta de tus insultos, y de tus incoherencias. No hace falta que lo entiendas, ya lo entiendo yo por los dos. No sabes cuanto me ha dolido tener que cortar contigo, pero te lo buscaste, ahora estoy mejor, sin presiones. Ahora estoy mejor sin ti. Tengo familia, tengo amistades, tengo absolutamente TODO. Soy joven, no me hacen falta chicos a mi lado. Simplemente soy yo, y así seré SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario