martes, 2 de agosto de 2011

Porque es ella

Pues porque sí, porque eres de las pocas personas que me entiende, porque me enseña a andar por el camino adecuado, porque me enseña a no caerme cuando hay demasiados baches, porque me dice mis defectos con su optimismo. Porque esa chica es la que se ríe conmigo no de mí, porque la necesito a mi lado para lo bueno y para lo malo, porque me hace falta, porque todos estos años a su lado son inolvidables. Porque se que cuando yo tenga 30 años, tal vez tenga hijos y esté casada, y viva en el mismo sitio de antes, seguiré hablando con ella, seguirá siendo mi mejor amiga. Porque si, porque es mi amiga, porque no la cambio por nada. Porque ella es la que me ayuda en mis más peores momentos, es la que se enfada conmigo cuando sabe que hago algo incorrecto. Porque es la que me pica a la puerta con ganas de salir, con ganas de divertirse junto a mí. Porque esa chica es la que está medio año diciendo que si puedo quedarme a dormir a su casa, y aunque lo niegue, se que la quiero. Se que la necesito para seguir adelante, se que la necesito para jugar en las piscinas, para hacerme fotos junto a ella, para llorar a su lado. Se que la necesito para saltar en un techo, para que me coja cuando no me pueda levantar, para que me corrija cuando hago algo mal. Se que la necesito porque no quiero otra persona a mi lado que no sea ella, porque como ella no hay dos, porque es única e irremplazable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario