domingo, 31 de julio de 2011

Lo se.

Lo se. Me quieres, pides otra oportunidad, aunque no te la daré. Has perdido en este juego, soy demasiado buena para ti. Mi única motivación era hacerte feliz, y tu lo has desaprovechado. Necesito a alguien que me haga sonreír, no que me pinte las sonrisas. Ahora estoy mejor, más alegre, más divertida, mas yo. Si te digo la verdad, me cuesta mucho decirte todo esto, pero tú lo has querido. Lo se, ahora me vas a decir que si hubieras querido, ya nos habríamos separado hace mucho. Pues si no lo hubieras querido, no te hubieras comportado de esa manera, tan absurda, tan falsa. Te duele? Ahora no tienes a nadie para que sane tus heridas, ni para que te levante en un bache. Ahora no tienes a nadie que te haga sentir esas cosquillas, que te de besos, no quieres tragar saliva, que siga ahí, SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario