lunes, 25 de julio de 2011

Me gusta...

Me gustan las camisetas con frases y dibujos, en colores oscuros o claros, me da lo mismo. Me gusta llevar pantalones tan cortos como una minifalda, aunque no me favorezcan. Me gusta llevar calcetines y bambas en verano. Me gustan las pulseras que llevo, me gustan mis pelitos de los brazos, de la tripa. Me gustan esos pelitos tan finos de los muslos, que no se pueden ocultar, excepto en el sol. Me gustan los portazos, me gustan mis estudios, me gusta lo que tengo, me gusta lo que quiero. Me gusta ese perfume con un olor que te hace llegar al éxtasis. Me gusta mi maleta del portátil. Me gustan mis manos, mis uñas. Me gusta la manicura francesa. Me gusta mi casa de mi pueblo. Me gusta tener mis amigas a mi lado, me gustan mis paredes pintadas. Me gusta, me gusta, me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario