domingo, 24 de julio de 2011

Pensaste mal.

Pensaste que te perdonaría, que íbamos a volver a ser amigas. Despierta, cielo. Esta es la realidad, cruel para ti, feliz para mi. No voy a perdonarte tu hipocresía y tu falsedad. No deberías haber jugado con la gente, mereces estar sola. No necesito tiempo para pensar, lo tengo todo muy claro. Me da igual todo lo que me digas, pasé pagina, ahora en esta pagina no existen las mentirosas. En esta pagina no existe la gente como tú. Todo este tiempo he estado aguantando tus tonterías, tus maldades, pero me cansé. He necesitado muchos meses para darme cuenta realmente de como eres. Una puta mentirosa que no sabe hacer otra cosa que molestar a la gente. Ahora te sientes sola, verdad? Pues acostúmbrate, nadie va a querer estar contigo. Hazte amiga de la pared, será tu mejor consejera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario